Año Académico

Año Académico

El programa de Técnico del Cuidado al Paciente de International Training Careers se ofrece en módulos de 6 semanas en el programa diurno y de 10 semanas en el nocturno.

En el programa diurno, el estudiante atiende un total de 25 horas por semana y 15 horas por semana en el turno nocturno.

Los estudiantes nuevos podrán comenzar el programa al inicio de cualquier módulo de 6 o 10 semanas.

Ambos programas, Técnico del Cuidado al Paciente y Asistente de Enfermería / Auxiliar de Salud en el Hogar, son ofrecidos en módulos semanales.

Estudiantes nuevos podrán matricularse durante el comienzo de cualquier módulo.

Inscripción

En los programas de Asistente de Enfermería/Auxiliar de Salud en el Hogar y Técnico en Cuidado del Paciente, la matricula puede ocurrir hasta el cierre de actividades del último miércoles antes de la fecha de inicio del programa seleccionado.

 

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!