Año Académico

Año Académico

El programa de Técnico del Cuidado al Paciente de International Training Careers se ofrece en módulos de 6 semanas en el programa diurno y de 10 semanas en el nocturno.

En el programa diurno, el estudiante atiende un total de 25 horas por semana y 15 horas por semana en el turno nocturno.

Los estudiantes nuevos podrán comenzar el programa al inicio de cualquier módulo de 6 o 10 semanas.

Ambos programas, Técnico del Cuidado al Paciente y Asistente de Enfermería / Auxiliar de Salud en el Hogar, son ofrecidos en módulos semanales.

Estudiantes nuevos podrán matricularse durante el comienzo de cualquier módulo.

Inscripción

En los programas de Asistente de Enfermería/Auxiliar de Salud en el Hogar y Técnico en Cuidado del Paciente, la matricula puede ocurrir hasta el cierre de actividades del último miércoles antes de la fecha de inicio del programa seleccionado.

 
X

El próximo curso Diurno empieza en Octubre 16, 2017. ¡No te quedes atrás! Llámanos, podemos ayudarte, 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!