Conducta Escolar

Conducta

Se espera que el estudiante en todo momento se comporte con integridad y de una forma que sea digno de su persona, su familia y su escuela. Los estudiantes deben mantener una actitud satisfactoria y buena apariencia en todo momento. Se espera también, que el estudiante siga todas las reglas publicadas por la escuela. Estudiantes que no sigan dichas reglas podrían ser puestos en probatoria y hasta ser expulsados.

Código de Vestuario

A los estudiantes se les requiere un vestuario como si acudieran a un lugar de trabajo. A ningún estudiante se le permitirá entrar en clases si no está aseado y adecuadamente vestido.

Reglas y Regulaciones

Las reglas y regulaciones están hechas con una razón, que la escuela sea un lugar placentero y conductivo en el cual los estudiantes puedan educarse y el personal puedan trabajar cómodamente. Estudiantes que no cooperen con la escuela NO podrán permanecer en ella.

 

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!