Criterio de Admisiones

Criterio de Admisiones

Un solicitante para matricularse en ITC necesita:

  • Tener 18 años de edad. Solicitantes con 17 años de edad serán aceptados siempre y cuando provean un permiso firmado por uno de sus representantes o un guardián legal
  • Estar graduado de secundaria. Si no está graduado de la secundaria, deberá tomar el Examen de Admisión, administrado a todos los solicitantes en su lengua natal.
  • Pasar el Examen de Admisión. El Examen de Admisión es administrado a todos los solicitantes en su lengua natal.

El personal de admisión ayudará a los solicitantes a determinar el mejor programa basado en el interés y habilidades de cada individuo. Una entrevista personal es requerida para todo solicitante.

International Training Careers no discrimina por raza, color, sexo, orientación sexual, religión, estado civil, incapacidad, origen nacional o étnico en la administración o en las políticas de matrículas para calificar a un solicitante. La persona responsable de coordinar estos esfuerzos y cumplir con lo mencionado es la Directora de la escuela.

Requisitos del Examen de Admisión de Destrezas y Habilidades

“Wonderlic Puntuación” se refiere a la puntación mínima que debe obtener el estudiante para pasar el examen de admisión.

Nombre del Programa,Horas,Wonderlic Puntuación
Asistente de Enfermería,150,11
,,

 
X

El próximo curso Diurno empieza en Octubre 16, 2017. ¡No te quedes atrás! Llámanos, podemos ayudarte, 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!