Derechos y Deberes del Estudiante

Derechos y Deberes del Estudiante

Para ser elegible a las Becas Federales, el estudiante deberá estar matriculado en un programa previamente aprobado y de no menos de 600 horas de duración. Para preservar esta elegibilidad el estudiante deberá mantener un rendimiento académico satisfactorio. La asistencia financiera es distribuida a los estudiantes según sus necesidades y según los cómputos obtenidos al procesar la información suministrada por el estudiante en su Solicitud Gratuita para Ayuda Federal a Estudiantes.

Todos los recursos otorgados por concepto de becas son acreditados a los balances del estudiante con la institución en cada término o trimestre mientras esten aún matriculados en la institución

Información concerniente a la ayuda financiera puede ser obtenida contactando al Director de ayuda financiera de la institución.

 

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!