3 Cosas Que Debes Hacer Ahora Mismo Para Que Puedas Conseguir Tus Metas Para El Nuevo Año

“Cuando sea obvio que las metas no puedan ser alcanzadas, no ajustes las metas, ajusta los pasos a realizar y continúa.”
— Confucio

En el fragor de la temporada navideña es fácil hacerte promesas que vas a intentar cumplir para el nuevo año. Te dices a ti mismo que en enero vas a comenzar a: comer sanamente, dejar de fumar, dejar de tomar bebidas alcohólicas, comenzar a hacer ejercicio regularmente, empezar a estudiar para obtener mejores notas y así un largo etc.

Muchos expertos te dirán que debes empezar a trabajar en tus metas de inmediato porque “¡no hay mejor tiempo como el presente!“, aunque esto no es necesariamente un consejo realista. Si tú sabes que Diciembre va a ser un mes muy agitado, no tiene sentido establecer una meta que sabes que nos vas a cumplir.

Así que en lugar de comenzar tu gran meta desde este momento, sigue estos tres consejos para que tengas éxito en los objetivos que te has propuesto para el nuevo año.

1. Decide realmente lo que deseas conseguir

Esto puede parecer un paso muy básico pero no todas las personas lo hacen. En lugar de pensar tus metas en el último momento, comienza a pensar desde ahora. No escojas demasiadas cosas, al elegir una gran meta o dos más pequeñas tendrás mucho más probabilidades de éxito que elegir una docena de proyectos. Si sientes que te está costando decidir, anota todas tus posibles metas y pregúntate ¿Cuál de ellos marcaría la mayor diferencia para mi vida?

998536

2. Pide regalos que te puedan ayudar

Una vez que hayas elegido un objetivo (o un par de ellos), es casi seguro que desees poner algunos objetos en tu lista de de Navidad. Por ejemplo, si tu meta es “perder 20 libras”, es posible que desees:

  • Libros de recetas con comidas saludables bajas en grasas.
  • Una suscripción a una revista de salud.
  • Ropa de entrenamiento cómoda.
  • Equipamiento deportivo (máquinas de ejercicio) o una membrecía en un gimnasio.

Estos regalos te ayudarán a mantener tu meta en mente durante la Navidad. También puede ser una buena manera de que tus amigos y familiares conozcan lo que deseas conseguir, además estas personas pueden ayudarte y animarte para que puedas conseguir tu objetivo.

3. Allana el camino poco a poco

Es posible que no desees comenzar de lleno por el momento, pero aún puedes tomar algunos pequeños pasos que te dirigirán hacia tu meta. Por ejemplo:

  • Si quieres hacer más ejercicio, echa un vistazo a los gimnasios locales durante el mes de diciembre cuando las cosas están muchos más tranquilas que en enero.
  • Si deseas obtener mejores notas o aprender una nueva habilidad, investiga diversos cursos y sus costes. Si deseas iniciar un curso en enero es posible que tengas que registrarte varias semanas antes.
  • Si quieres escribir un libro, busca un espacio en tu casa donde puedas ir guardando todo lo que vas a necesitar (por ejemplo, material bibliográfico, una llave USB para copias de seguridad de tu trabajo, etc.)

Dependiendo de la meta que te hayas fijado, es posible que puedas tomar algunas acciones antes de empezar el nuevo año. Si deseas perder peso el año que viene por ejemplo, no es una buena idea atiborrarte de comida en diciembre, sino encontraras que vas a necesitar perder 15 kilos en vez de los 10 kilos que te habías propuesto inicialmente.

Todos estos pasos son simples y no tienen que tomarte mucho tiempo pero podría marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso el año que viene.

¿Cuál de tus metas podrías empezar a planificar hoy mismo?

 
X

El próximo curso Diurno empieza en Octubre 16, 2017. ¡No te quedes atrás! Llámanos, podemos ayudarte, 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!