El Bebé de International Training Careers

El Bebé de International Training Careers

angely

Todo el personal y estudiantado de International Training Careers se une a la felicidad que Angely R. Rivas ha traído al hogar de Natividad C. Perreaux Cotes. Angely disfrutó todas las clases que su madre con mucho esfuerzo, dedicación y entusiasmo asistió. En una ocasión Natividad estuvo muy cerca de dar a luz a su hija en las aulas de nuestra escuela.

La joya del cielo es el Sol, la joya del hogar de Natividad es su hija, y la nueva joya de ITC es Angely R. rivas quien nació el 23 de Julio del 2014.

Natividad, un bebe recién nacido es como el comienzo de todas las cosas: una esperanza, una maravilla, un sueño de posibilidades. Estamos muy seguros de que tus experiencia y conocimiento adquirido en ITC representa el comienzo de un nuevo y exitoso futuro para ti y tu familia.

 
X

¡Prepárate para año nuevo! Las matriculas están abiertas para las clases que empiezan en 12/04/17. Llámanos al 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!