Encuentro con el Arte

Encuentro con el Arte

Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, nacio en Miami, Estados Unidos, el 15 de enero de 1981, es un cantante, rapero y productor musical estadounidense de ascendencia cubana.

Se inició como tal con géneros como el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros electro house, y dance pop, a la vez que pasó también por muchos otros, debido a que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, entre otros. Creció en Little Habana, una sección de Miami conocida por su gran población de ascendencia cubana.

Entre sus éxitos musicales se encuentran los sencillos «Culo», «Dance Again» y «On the Floor» junto a Jennifer Lopez, «Maldito alcohol», «I Know You Want Me», «Hotel Room

Service», «Give Me Everything», «Rain Over Me» con Marc Anthony, «International Love» con Chris Brown, «Back In Time», «Get It Started» junto a Shakira y «Feel This Moment» con Christina Aguilera.

Hizo su debut oficial en la música en 2003 con un álbum de Lil Jon. Llevó a cabo varios mixtapes y finalmente para identificar su estilo.

En el año 2010 publica el álbum “Armando“. Se destaca de este álbum el sencillo Bon, Bon, en el que está basado en la versión remixada de “We No Speak Americano” de Yolanda Be Cool & DCUPmezcló el hip-hop con el reggaeton

En 2011 Pitbull publica “Planet Pit“, sumando con éste 6 álbumes de estudio con su peculiar género electro house

En 2012 grabó el tema principal de la banda sonora de la película Hombres de Negro III, llamada Back in Time

Discografía

 
X

El próximo curso Diurno empieza en Octubre 16, 2017. ¡No te quedes atrás! Llámanos, podemos ayudarte, 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!