Frases Celebres

Dedicamos la sección de Frases Celebres de esta edición mensual a citas de George Washington, quien fuera Comandante en jefe de las fuerzas americanas en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos (1775–1783), y posteriormente se convirtió en el primer Presidente de los Estados Unidos de América, cargo que ocupó desde 1789 hasta 1797.

Debido a su importante participación en la fundación de los Estados Unidos, Washington es conocido como “Padre de los Estados Unidos de América”. Los sondeos históricos realizados entre los escolares estadounidenses lo señalan como uno de los más grandes presidentes de los Estados Unidos.

Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de Hombre Honrado”

“El gobierno no es una razón, tampoco es elocuencia, es fuerza. Opera como el fuego; es un sirviente peligroso y un amo temible; en ningún momento se debe permitir que manos irresponsables lo controlen”

“La libertad, cuando empieza a echar raíces, es una planta de rápido crecimiento”

“La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez”

“Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia”

“Si en algo tienes tu reputación, procura que tus compañeros sean personas distinguidas, pues vale más estar solo que mal acompañado”

Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia”

 
X

¡Prepárate para año nuevo! Las matriculas están abiertas para las clases que empiezan en 12/04/17. Llámanos al 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!