Grandes Mujeres En La Historia

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o también Día Internacional de la Mujer) se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.


Las hermanas Mirabal

Esta es la historia de tres mujeres que tuvieron la valentía de luchar por la libertad política de su país (República Dominicana), oponiéndose firmemente contra una de las tiranías más férreas que ha tenido Latinoamérica.


Valentina Vladimírovna Tereshkova
fue la primera mujer de la historia en viajar al espacio, a bordo del Vostok 6 en 1963.


Oprah Gail Winfrey

De gran carisma y personalidad, considerada como la primer mujer de color multimillonaria y la más poderosa comunicadora de la televisión de los Estados Unidos.


Madre Teresa de Calcuta

“Dios ama todavía al mundo y nos envía a ti y a mi para que seamos su amor y su compasión por los pobres”. Madre Teresa de Calcuta.

Te invito a que leas sobre la vida y obra de la Madre Teresa de Calcuta, una mujer admirable; ejemplo de bondad, amor, sencillez y fé verdadera.


Isabel Allende

Talentosa escritora latinoamericana que desde 1959 hasta 1965 trabajó en la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en Santiago de Chile.


Juana de Arco
, santa de la iglesia católica; líder revolucionaria francesa.


Marie Curie
fue una pionera polaca en los primeros tiempos del estudio de las radiaciones. Renunció a la riqueza para que sus descubrimientos, que ayudan a combatir el cancer, fueran para toda la humanidad.


La vida de Frida Kahlo estuvo marcada por sufrimiento, heroísmo y genialidad extremas.


Florence Nightingale
es la madre de la enfermería moderna.

Helen Keller
Una mujer que le enseño al mundo que “un ciego no es un genio, ni un fenómeno ni un idiota. Tiene una mente que puede ser educada, una mano que puede ser entrenada, ambiciones por las cuales esforzarse ya que pueden realizarse, y es el deber del público ayudarle a ser mejor por sí mismo, y de ese de modo él pueda ganar la luz a través de trabajo.”.

 
X

El próximo curso Diurno empieza en Octubre 16, 2017. ¡No te quedes atrás! Llámanos, podemos ayudarte, 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!