¿Que Es El Día De Los Presidentes?

El Día de los Presidentes es un feriado nacional en honor al nacimiento del primer presidente del país, George Washington. El prócer nació el 11 de febrero de 1731 cuando se utilizaba el calendario Juliano pero cuando en 1752, las Colonias adoptaron el calendario Gregoriano, la fecha se trasladó al 22 de febrero de 1732.

En 1880, el Congreso adoptó como feriado para las oficinas federales en el Distrito de Columbia el Día de George Washington, en memoria de su nacimiento. Años más tarde, en 1885, el feriado fue extendido a todas las reparticiones en todo el país.

El día se celebraba en su fecha de nacimiento, el 22 de febrero, pero en 1971 se adoptó al tercer lunes de febrero y comenzó a llamarse Día de los Presidentes.

En Virginia, estado donde nació Washington, se celebra la fecha como Día de George Washington. washington

Las oficinas federales están cerradas, no se reparte el correo y las escuelas no dan clases. Es un día que desde los ochentas, los negocios realizan ofertas, especialmente las concesionarias de automóviles.

 

 
X

¡Prepárate para año nuevo! Las matriculas están abiertas para las clases que empiezan en 12/04/17. Llámanos al 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!