Cocinando con ITC, Crepes de frutas

Si en el Día del Padre quieres sorprender a papá, pues prepararle un desayuno maravilloso.

Crepes de frutas

Esta receta de crepes de frutillas es ideal para el desayuno de una mañana soleada de verano, especialmente por las frutillas que se consiguen en esa época.

Ingredientes:

– 4 huevos
– 1 1/3 taza de leche descremada
– 1 cda de mantequilla derretida
– 1/2 cdta de esencia de vainilla
– 1 taza de harina
– 1 cda de azúcar
– 1/2 cdta de sal
– 8-10 frutillas con los cabitos removidos y troceadas
– Azúcar impalpable

Preparación:

Mezclar los 7 primeros ingredientes en un bowl grande, usar un batidor de alambre para incorporar bien los ingredientes de la mezcla de crepes y asegurar que no haya grumos.

Calentar una pequeña sartén antiadherente sobre fuego medio. Rociarle aceite vegetal y con un pequeño cucharón, verter una pequeña cantidad de la preparación (unas 3 o 4 cucharadas) en la sartén, moviéndola al principio para que la preparación cubra el fondo. Cocinar de 30 segundos a 1 minuto por lado.

Combinar las frutillas y el azúcar.

Sacar el crepe de la sartén y colocar en un plato. Desparramar las frutillas con azúcar en el medio del crepe, enrollarlo, espolvorear azúcar impalpable por encima y algunas frutillas con azúcar más. Servir inmediatamente y comer tibio.

 

 

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!