10 Claves Para Alcanzar El Éxito En La Vida

fijarse-metas-banner-620x180

Camille Sweeney y Josh Gosfield se dieron a la tarea de entrevistar a personas que han alcanzado el éxito en sus vidas para escribir el libro The Art of Doing: How Superachievers Do What They Do and How They Do it So Well.

Actores, deportistas, empresarios, artistas y celebridades hablaron sobre sus claves para alcanzar el éxito respondiendo a dos fundamentales preguntas ¿Cómo hace lo que hace? y ¿Cómo lo hace tan bien?

1. DEDÍCATE: Un gran proyecto empieza con una gran inspiración, pero sin dedicación y esfuerzo todo queda entre las nubes. Se necesita devoción, disciplina y coraje para conseguir lo que queremos.

2. PERSISTE: Es necesario tener una visión clara de lo que tenemos para luchar por ello a pesar de los malos vientos. Insiste, persiste y vuelve a insistir en aquello que tanto deseas para poder alcanzar la cima.

3. TRABAJA EN EQUIPO: Aunque para algunas personas resulte tan difícil comprometerse a trabajar en equipo, es necesario crear un proyecto colectivo para alcanzar el éxito. Busca un equipo para apoyarte y ser apoyado, para escuchar y trazar metas en común.

4. ESCUCHA: Un líder nato escucha a su equipo y toma decisiones a partir del diálogo y la concertación. La soberbia no hace parte del vocabulario de una persona exitosa.

5. CUENTA UNA HISTORIA: Nadie podrá comprometerse en un proyecto en común si no existe una historia de la cual enamorarse y luchar. Convence a las personas a tu alrededor de que todos trabajan para un objetivo común y maravilloso que los llevará a todos a alcanzar sus metas profesionales y personales.

6. PON A PRUEBA: Sólo en la práctica se sabrá si un proyecto es exitoso o no. Saca las ideas que tienes en mente al mercado y prueba si lo que piensas y creas puede también interesarle a otras personas.

7. CONTROLA TUS EMOCIONES: Una persona exitosa no se deja llevar por emociones de momento como la ira y la frustración. Controlar las emociones es un trabajo de todos los días, no sólo para alcanzar el éxito en el trabajo, sino en las relaciones de pareja y demás relaciones interpersonales.

8. EVOLUCIONA: No se puede pretender alcanzar el éxito sin evolución. Las personas que se mantienen atadas a viejas formas de pensar, a los hábitos y rutinas de siempre, jamás podrán conseguir más de lo que ya tienen. Transfórmate, confía, cambia y sé exitoso.

9. TEN PACIENCIA: Las personas exitosas saben que las grandes recompensas en la vida sólo se consiguen con el tiempo. Si te trazas una meta o un proyecto, preocúpate por lo que puedas conseguir a mediano y a largo plazo.

10. SÉ FELIZ: No importa el trabajo que desempeñes, tienes que luchar para ser siempre ser feliz y disfrutar lo que haces. Así no sólo llegarás más seguro a la cima sino que disfrutarás el camino para llegar a ella.

icon-eof-marker

“Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días.”

— Sally Koch

 

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!