10 Claves Para Alcanzar El Éxito En La Vida

fijarse-metas-banner-620x180

Camille Sweeney y Josh Gosfield se dieron a la tarea de entrevistar a personas que han alcanzado el éxito en sus vidas para escribir el libro The Art of Doing: How Superachievers Do What They Do and How They Do it So Well.

Actores, deportistas, empresarios, artistas y celebridades hablaron sobre sus claves para alcanzar el éxito respondiendo a dos fundamentales preguntas ¿Cómo hace lo que hace? y ¿Cómo lo hace tan bien?

1. DEDÍCATE: Un gran proyecto empieza con una gran inspiración, pero sin dedicación y esfuerzo todo queda entre las nubes. Se necesita devoción, disciplina y coraje para conseguir lo que queremos.

2. PERSISTE: Es necesario tener una visión clara de lo que tenemos para luchar por ello a pesar de los malos vientos. Insiste, persiste y vuelve a insistir en aquello que tanto deseas para poder alcanzar la cima.

3. TRABAJA EN EQUIPO: Aunque para algunas personas resulte tan difícil comprometerse a trabajar en equipo, es necesario crear un proyecto colectivo para alcanzar el éxito. Busca un equipo para apoyarte y ser apoyado, para escuchar y trazar metas en común.

4. ESCUCHA: Un líder nato escucha a su equipo y toma decisiones a partir del diálogo y la concertación. La soberbia no hace parte del vocabulario de una persona exitosa.

5. CUENTA UNA HISTORIA: Nadie podrá comprometerse en un proyecto en común si no existe una historia de la cual enamorarse y luchar. Convence a las personas a tu alrededor de que todos trabajan para un objetivo común y maravilloso que los llevará a todos a alcanzar sus metas profesionales y personales.

6. PON A PRUEBA: Sólo en la práctica se sabrá si un proyecto es exitoso o no. Saca las ideas que tienes en mente al mercado y prueba si lo que piensas y creas puede también interesarle a otras personas.

7. CONTROLA TUS EMOCIONES: Una persona exitosa no se deja llevar por emociones de momento como la ira y la frustración. Controlar las emociones es un trabajo de todos los días, no sólo para alcanzar el éxito en el trabajo, sino en las relaciones de pareja y demás relaciones interpersonales.

8. EVOLUCIONA: No se puede pretender alcanzar el éxito sin evolución. Las personas que se mantienen atadas a viejas formas de pensar, a los hábitos y rutinas de siempre, jamás podrán conseguir más de lo que ya tienen. Transfórmate, confía, cambia y sé exitoso.

9. TEN PACIENCIA: Las personas exitosas saben que las grandes recompensas en la vida sólo se consiguen con el tiempo. Si te trazas una meta o un proyecto, preocúpate por lo que puedas conseguir a mediano y a largo plazo.

10. SÉ FELIZ: No importa el trabajo que desempeñes, tienes que luchar para ser siempre ser feliz y disfrutar lo que haces. Así no sólo llegarás más seguro a la cima sino que disfrutarás el camino para llegar a ella.

icon-eof-marker

“Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días.”

— Sally Koch

 
X

¡Prepárate para año nuevo! Las matriculas están abiertas para las clases que empiezan en 12/04/17. Llámanos al 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!