3 Decisiones Que Debes Tomar Hoy Para Tener Control De Tu Vida


Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
— Oscar Wilde

Seamos realistas, cambiar puede ser difícil pero es necesario si quieres tener el control de nuevo y estar en el asiento del conductor de tu vida. Hay tres decisiones particularmente importantes que realmente tienes que tomar si quieres tener las riendas de tu futuro. Sé que estas tres decisiones que tienes que tomar no son fáciles pero si te comprometes a hacerlo a partir hoy mismo, vas comenzar a cosechar grandes recompensas para el futuro. ¿Estás preparado para el reto?

1. Decide tomar plena responsabilidad de tu vida: La mejor decisión que puedes hacer en este momento es tomar completa responsabilidad de todas las facetas de tu vida. Deja ya de culpar a otros y deja de jugar a ser la víctima. Cada vez que decides culpar a otras personas o a eventos por tus problemas en lugar de mirar hacia tu interior tú le estas dando poder a esas personas o circunstancias.

¿Cómo puedes cambiar las cosas si te niegas a ver la parte que tú juegas en el problema? ¿Cómo puedes mejorar tu relación de pareja si le cargas toda la responsabilidad a él o a ella? Cuando no puedes reconocer que tienes algo de responsabilidad en las cosas que suceden alrededor tuyo, terminas esperando pasivamente que las circunstancias cambien para mejor en lugar de ser proactivo. Esto te impide actuar como motor de cambio en tu vida.


Debes asumir responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero te puedes cambiar a ti mismo. Eso es algo que tienes a tu cargo.
— Jim Rohn

2. Decide poner en práctica pequeños hábitos diarios: Muchas personas se quejan de su falta de fuerza de voluntad. Sin embargo esto no es el verdadero problema ya que la fuerza de voluntad es limitada y sólo puede llevarte hasta cierto punto. En realidad, la adopción de un nuevo conjunto de hábitos saludables y productivos es lo que va a crear un cambio genuino en ti. Al realizar estas actividades de forma diaria te darás cuenta que estos hábitos pueden hacer maravillas a largo plazo y si se hacen correctamente, eventualmente requerirán poca o ninguna fuerza de voluntad hacerlas.

Los hábitos diarios también crean un impulso que te motiva para poner en práctica nuevos hábitos que van a potenciar tu vida. ¿No estás seguro de cómo crear e implementar nuevos hábitos? Aquí tienes algunos consejos útiles sobre este tema.

• Selecciona un hábito que al hacerlo todos los días tenga un impacto positivo en tu vida. Podría ser hacer ejercicio, escribir, meditar o tocar algún instrumento musical. Todo depende de cuales sean tus objetivos finales y cuales te traigan más satisfacción.

• Comienza poco a poco. Pregúntate lo siguiente: ¿Si hago esta actividad por X cantidad de tiempo, seré capaz hacerlo todos los días, incluso cuando esté enfermo, cansado u ocupado? Si la respuesta es no, trata de encontrar algo que puedas hacer en poco tiempo. Cuando se trata de formación de nuevos hábitos “La consistencia es más importante que la intensidad”. Después de uno o dos meses el hábito se convertirá en algo relativamente automático, momento en el que puedes dedicarle cada vez más tiempo.

• Elije un disparador para el hábito. Para que tu hábito se convierta en algo automático, es necesario asociarlo con una acción o evento específico. Por ejemplo, es posible que decidas meditar justo después de despertarte, en cuyo caso el despertar sirve como tu disparador. Los factores desencadenantes son esenciales, ya que jugarán un papel muy importante en la automatización de tus hábitos.

3. Anota tus metas: Una de las mejores cosas que puedes hacer es tomarte algún tiempo libre para establecer metas específicas que deseas lograr en cada área de tu vida. El establecimiento de objetivos claros envía una señal a tu mente subconsciente para decirle dónde debe estar puesto su enfoque. Tu subconsciente es una máquina de gran alcance que funciona mejor para buscar y encontrar oportunidades que tu mente consciente. Sólo tienes que escribir tus metas en papel para llevar a partir de ese momento los contenidos abstractos de tus sueños al mundo real.

¿Por qué no tomas algún tiempo hoy para crear una lista de objetivos y decide lo que quieres para tus finanzas, salud, carrera profesional, relaciones o estilo de vida en general?

co

 
X

¡Prepárate para año nuevo! Las matriculas están abiertas para las clases que empiezan en 12/04/17. Llámanos al 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!