Editorial

Editorial, Noviembre 2013

Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de noven (‘nueve’ en latín), por haber sido el noveno mes del calendario romano. Retuvo su nombre «noveno» aun cuando al año se le agregaron los meses de enero y febrero. La piedra de Noviembre es el topacio, y su flor, el crisantemo. El Día de Acción de Gracias (en inglés, Thanksgiving; literalmente dando las gracias) es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá. En los Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Acontecimientos en noviembre: El día 1ero: Solemnidad de todos los los Santos El día 2, Conmemoración de los Fieles Difuntos El 9 de noviembre de 1989 cae el muro de Berlín. El 11 de noviembre se firma el armisticio que pone fin a la primera guerra mundial El 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música, en honor a santa Cecilia. El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde 1999. —La Dirección

 
X

¡Prepárate para año nuevo! Las matriculas están abiertas para las clases que empiezan en 12/04/17. Llámanos al 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!