Chistelandia

Las nubes y las suegras

En que se parecen las nubes a las suegras? En que cuando desaparecen tenemos un día radiante.

El marido llega a casa y el infarto

Entra el marido en casa y ve a su mujer sudando en cama toda colorada… -¿Qué te pasa? -Me está dando un infarto! El marido sale corriendo y en el pasillo el hijo le dice: -Papá, hay un monstruo en el armario! El padre abre el armario ve a su amigo Juan en calzoncillos y le dice: -¡Pero Juan! ¡Mi mujer con un infarto y tu asustando al niño!

EL traje nuevo y el sastre

Le dice un hombre a su sastre: -¿Cuando me vas a hacer otro traje? -Cuando me pagues el anterior! -Hombre, espero que no tardes tanto…

La maquina de los tres segundos

-Le acabo de comprar una máquina a mi mujer que pasa de cero a cien en menos de tres segundos -¿Qué es un Ferrari? No una báscula

Los amigos hablando de negocios

Dos amigos en el paro hablando de negocios: -Oye Luis, y si montamos un local de señoritas? -¿Pero si nos va mal que hacemos? -Pues lo abrimos al público

Los locos y la escopeta en el campo

Iban dos locos por el campo y se encuentran tirada una escopeta de dos cañones… uno de ellos la coge y mirando por los cañones dice: -Serán unos prismáticos… -Si, creo que se usan apretando aquí… ¡BOOM! -Oye, no me mires así que yo también me he asustado!

Buscando trabajo en el supermercado

Llega un hombre a un supermercado y le dice al encargado: -Vengo por lo del anuncio… -Ah muy bien, ¿trae su curriculum vitae? -No… -¿y una fotocopia de su carnet de identidad? -Tampoco… -¿Y la historia laboral? -Pues no… -¿Pero entonces a que viene? -Por lo del anuncio, que ponía “inutil presentarse sin papeles.”

 
X

¡Prepárate para año nuevo! Las matriculas están abiertas para las clases que empiezan en 12/04/17. Llámanos al 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!