Noti-Medicas

La Gripe, designada común la gripe, es una enfermedad infecciosa causada por los virus del ARN de la familia Orthomyxoviridae (los virus de gripe), que afecta a pájaros y a mamíferos.

Los síntomas mas comunes de la enfermedad son moldes, fiebre, paso dolorido, dolores musculares, dolor de cabeza severo, el toser, debilidad/fatiga y malestar general. El paso Dolorido, la fiebre y las toses son los síntomas más frecuentes.

En casos más serios, la gripe causa la pulmonía, que puede ser fatal, determinado para los jóvenes y los ancianos. Aunque se confunda a menudo con otra gripe-como enfermedades, especialmente el frío común, gripe es una enfermedad más severa que el frío común y es causado por un tipo diferente de virus.

La Gripe puede producir náusea y vomitar, determinado en niños,

Típicamente, la gripe es transmitida a través del aire por las toses o los estornudos, creando los aerosoles que contienen el virus. Los aerosoles Llevados Por Aire se han pensado para causar la mayoría de las infecciones, aunque qué medios de la transmisión son los más importantes no esté absolutamente sin obstrucción. Mientras Que el virus puede ser desactivado por el jabón, el lavado frecuente de la mano reduce el riesgo de infección.

La Gripe se extiende en todo el mundo en epidemias estacionales, dando por resultado las muertes de en medio y la gente cada año, hasta millones en algunos años pandémicos.

Tres pandemias de gripe ocurrieron en el siglo XX y mataron a decenas de millares de personas, con cada uno de estos pandémicos que eran causados por el aspecto de una nueva deformación del virus en seres humanos.

Una deformación aviar nombrada H5N1 despertó la inquietud de una nueva pandemia de gripe, después de que emergiera en Asia en los años 90, pero no se ha desarrollado a un formulario que se extiende fácilmente entre la gente.

Las Vacunaciones contra gripe se dan generalmente a la gente en países desarrollados y a las aves de corral cultivadas.

Los términos Arcaicos para la gripe incluyen “catarro epidémico”, el “grippe” (del Francés), la “enfermedad que reblandece”, y la “fiebre Española”

 

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!