Mercadillos Navideños En Alemania

germany_banner

Durante la época de Adviento, las ciudades alemanas hacen un alto en su rutina para disfrutar de la fiesta: calles, edificios y comercios se visten con adornos y delante de cada ayuntamiento se instala el árbol de Navidad. Pero la verdadera estrella sigue siendo el mercadillo de Navidad y sus animados puestos.

DRESDE.

trav1

La iglesia de Nuestra Señora, consagrada de nuevo hace diez años, y el histórico Mercado Nuevo, recuperado en 1990, conforman el precioso escenario de uno de los once mercadillos de Navidad que se celebran en Dresde. El llamado Mercado Striezel, ubicado en la cercana plaza Altmarkt, se considera el más veterano y el mayor de los mercadillos navideños de Alemania.

LEIPZIG.

trav2

Con su incomparable oferta cultural y culinaria, y el fascinante escenario histórico del centro de la ciudad, las 250 casetas del Mercado de Navidad de Leipzig, cuya tradición se remonta al año 1458, le convierten en uno de los más grandes y bellos de toda Alemania.

NÚREMBERG.

trav3-nu

El Mercado del Niño Jesús de Nuremberg es uno de los más antiguos mercados de Navidad en el mundo y, además de adornos, pan de jengibre, vino caliente y Bratwurst, organiza también un mercado especialmente dedicado a los niños.

MUNICH.

trav3-mu

Veinte mercados diferentes en la romántica ciudad navideña de Munich: visite el tradicional Mercado de Navidad instalado en los alrededores del histórico ayuntamiento en la Marienplatz.

LAGO CONSTANZA.

trav-lc

Costumbres navideñas de cuatro países y culturas, algo que solo se puede encontrar en la región del Lago de Constanza. En Alemania, Austria, Suiza y el Principado de Liechtenstein numerosos mercados de Adviento y Navidad evocan un ambiente especialmente solemne.

BADEN-BADEN.

trav-bb

Enmarcado por las montañas de la Selva Negra, los visitantes de Baden-Baden disfrutarán del Mercado de Navidad del 23 de noviembre al 30 de diciembre, con fascinantes atracciones en un verdadero paraíso de invierno. Entre otras, un selecto programa de actuaciones en vivo, la calle de los cuentos de hadas, la avenida de las vidrieras, interesantes días temáticos, pesebre viviente o la llegada de Santa Claus en globo.

FRANKFURT.

trav-fank

Ambiente navideño y el mayor abeto de Alemania esperan al visitante en el Mercado de Navidad de Frankfurt.

HANÓVER.

trav-han

Déjese seducir por el romántico telón de fondo del Mercado de Navidad, en el casco antiguo de Hanóver. En más de 170 casetas, ante los edificios históricos bellamente iluminados, puede encontrar adornos para el árbol, artesanía y especialidades navideñas. En el poblado histórico los artesanos muestran en directo sus habilidades. Se pueden pedir deseos en el bosque, girando el anillo en el pozo Oskar-Winter-Brunnen, ubicado en pleno centro del bosque de abetos.

DÜSSELDORF.

trav-duss

El Mercado de las estrellitas instalado en el idílico patio de la Casa de Wilhelm Marx en Stadtbrückchen es muy popular entre grandes y pequeños. Los brillantes cristales y estrellas que descomponen la luz en miles de colores inundan el lugar de una misteriosa luz. ¡Un paisaje de invierno para soñar!

BREMEN.

trav-bremen

Alrededor del Ayuntamiento y la estatua de Rolando (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) la atmósfera del Mercado de Navidad de Bremen invita a disfrutar del paseo. Su contexto histórico, las casetas amorosamente decoradas, la iluminación romántica: todo forma parte de un ambiente muy especial.

HAMBURGO.

trav-hamb

Descubre los diferentes mercadillos de Navidad de Hamburgo, desde hanseáticos hasta eróticos.

LÜBECK.

trav-lub

En el centro histórico de la bella ciudad hanseática de Lübeck la Navidad brilla desde el 23 de noviembre, invitándole a recorrer sus famosos mercados hasta el 30 de diciembre.

icon-eof-marker

 
X

El próximo curso Diurno empieza en Octubre 16, 2017. ¡No te quedes atrás! Llámanos, podemos ayudarte, 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!