Viajando con ITC: Bimini

Bimini

Situada a sólo 50 millas de la costa de Florida, Bimini es la isla de las Bahamas más cercana a los Estados Unidos, que cuenta con kilómetros de playas vírgenes. Conocida como fuga favorita de Ernest Hemingway, Bimini es de importancia histórica. Visitantes de todo el mundo disfrutan de su complejidad histórica y de renombre pasado, incluyendo Bimini Road, que algunos creen que es un remanente de la legendaria ciudad perdida de la Atlántida.

Ernest Hemingway está estrechamente ligado a la historia de Bimini, porque él abrió el camino para los pescadores que pilotan sus propios barcos a través de la corriente del Golfo de la Florida.

Un monumento en Bimini honra el gran legado del Dr. Martin Luther King, Jr., cuya visita a la isla fue un impacto significativo en las personas de Bimini. Un busto de bronce de su imagen se encuentra en el Centro de Artesanía de Bimini en Alice Town.

The Nature Trail Bimini le permite ver las plantas y animales endémicos que llaman Bimini casa, en su ambiente natural.

 

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!