Viajando con ITC: Cinco Destinos Imprescindibles Para Viajar Seguro

Si a estas alturas del verano todavía no has elegido dónde ir, te proponemos estos lugares, desde Japón al Caribe, para ir solo, en pareja, en familia o en pandilla. Aprovecha las ofertas de última hora, prepara el equipaje (sin olvidar tu seguro de viaje) y tira millas.

1. ESTADOS UNIDOS
Los Angeles, una de las ciudades de la Ruta 66.
viajando-con-itc01Grande, grande, grande… De costa a costa, nos ofrece ilimitadas posibilidades culturales y de ocio. Y además, nada resulta ajeno o extraño, pues estamos inmersos en su cultura y costumbres gracias al cine y la televisión. Nuestra propuesta para este año es recorrer los 4.000 kilómetros de la mítica Ruta 66 (la Calle Mayor de EEUU), de Chicago a Los Ángeles, alquilando una furgoneta entre cuatro o cinco amigos para que el coste total del viaje sea más asumible. Con un poquito de inglés (y si no, siempre podemos tirar de español, cada vez más extendido allí), será una experiencia inolvidable. Se recomienda elegir un seguro de viaje internacional más completo como ERV SELECT, que te permite ampliar sus límites para hacer un seguro a medida.

2. JAPÓN
El barrio Akihabara de Tokio.
viajando-con-itc02Lejos quedó ya la crisis de Fukushima de 2011. Japón, poco a poco, ha ido recuperando su número habitual de visitantes anuales. Si, en estos últimos años, has ido posponiendo ese viaje soñado al país del Sol Naciente, ahora es el momento de viajar seguro y con total garantía. Nuestra propuesta para este año pokemónico es de viaje familiar con niños/adolescentes al barrio de Akihabara, en Tokio. Un distrito íntegramente dedicado a la comercialización de mangas, anime, videojuegos, cosplay… que atrae miles de visitantes de todo el mundo. Recuerda que «la familia que juega unida permanece unida». Desplázate con los tuyos con la máxima tranquilidad, contrata un seguro y benefíciate de la tarifa especial en ERV Select si viajáis más de cuatro personas.

3. CARIBE
La paradisiaca isla de Anguila.
viajando-con-itc03Sí, esas playas que vemos en los anuncios y en los catálogos de agencias de viaje existen. Están en la República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, Cuba… Y son ideales para relajarnos, olvidarnos de todo y tener una cura de estrés. Nuestra sugerencia para este año es la isla de Anguila, una de las más pequeñas del Caribe y también de las más tranquilas. Clima cálido, relax total y un poquito de vida nocturna. Ideal para una pareja que quiera reenamorarse. Para prevenir cualquier incidencia, contrata ERV SELECT, el seguro de viaje internacional más completo.

4.CAMBOYA
Los imprescindibles templos de Angkor.
viajando-con-itc04Un destino casi virgen para el viajero que busca el Sudeste Asiático tal y como era antes de la llegada del turismo de masas. No esperes a que se ponga de moda. Convence a tus amigos más intrépidos y apuntaos a cualquiera de las rutas a pie, en bici, kayak o elefante durante las que descubriréis impresionantes templos, animados mercados y gente extremadamente sonriente y hospitalaria. Kampot puede ser un interesante punto a visitar y en donde pasar unos días, aunque lógicamente y aunque suene a tópico, cuanto más nos alejemos de la civilización más percibiremos el espíritu auténtico del país. Viaja con la tranquilidad de saber que estarás siempre protegido ante cualquier imprevisto con ERV SELECT, el seguro de viaje internacional más completo.

5. ESPAÑA
Escenario de las Bardenas Reales.
viajando-con-itc05España es uno de los territorios en los que los productores de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos han puesto sus ojos para la realización de su sexta temporada. Es el caso de ciudades como Girona, cuya estructura medieval de escalinatas, murallas y calles estrechas son perfectas para la serie. Y dado nuestro rico y variado patrimonio histórico-artístico, otras localizaciones como Peñíscola (Castellón), La Torre de Mesa Roldán y la Alcazaba de Almería, el Castillo de Zafra (Guadalajara) o las Bardenas Reales (Navarra/Aragón) se han convertido en escenarios de Meereen, Dorne o el territorio de Dothraki. Destinos imprescindibles si somos friki-seguidores de la serie. ERV Travel Cancellation Star, un seguro de viaje en caso de que no puedas viajar.

 

 

 
X

El próximo curso Diurno empieza en Octubre 16, 2017. ¡No te quedes atrás! Llámanos, podemos ayudarte, 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!