Viajando con ITC: Destinos Ideales Para Viajar En Autocaravana

banner-rvs

La libertad de viajar a bordo de tu casa hace que cada viaje sea aun más especial.

El modo ideal de viajar, sobre todo si uno va acompañado de la familia y no tiene prisa, es en una casa con ruedas. Y la mejor manera de aprovechar esta dicha es seguir alguno de estos itinerarios por los países con las carreteras mejor diseñadas para las autocaravanas y roulottes.

El ser humano siempre ha querido emular a los pájaros y poder volar. Pero fue a ras de suelo donde encontró en el mundo animal una alternativa mucho mejor para viajar con comodidad. Así que imitando al caracol, decidió viajar con la casa a cuestas. Y para disfrutar de lo que dio en llamar autocaravana, diseñó estas magníficas rutas.

1. NORUEGA
El país nórdico es uno de los destinos más deseados entre los habituales del viaje en autocaravana. Uno de esos viajes que hay que hacer sí o sí. Las carreteras entre los fiordos noruegos son una sucesión continua de paisajes de los que quitan el aliento. La ruta hasta Cabo Norte está perfectamente acondicionada para los viajeros, y no faltan a lo largo de ella las comodidades y los servicios básicos en un recorrido de este tipo, tales como gasolineras y campings. Además de los fiordos, no se puede dejar de pasar por ciudades como Bergen o Tromsø.

viajando1El Cabo Norte, donde acaba la ruta de Noruega.

2. ESCOCIA
Escocia también es uno de los destinos europeos predilectos para los que acostumbran a viajar en autocaravana. La libertad de movimientos que otroga este medio de transporte es muy de agradecer aquí, pues hay tantos lugares que ver que ceñirse a una sola ruta es desaprovechar el viaje. Los grandes castillos que por doquier salpican el territorio escocés son siempre dignos de ver, y una parada en el Lago Ness es un clásico imperdible. Visitar Edimburgo, la isla de Skye, recorrer las Tierras Altas… Escocia oculta multitud de lugares secretos en los que perderse, y la oferta de campings y zonas de descanso es muy extensa, facilitando así el viaje.

viajando2El castillo de Eilean Donan, en Escocia.

3. FRANCIA
En un país de la amplitud de Francia, los lugares que ver son casi incontables, por lo que establecer una ruta que muestre todos los encantos galos es tarea imposible. Sin embargo, hay una ruta que se ha erigido como la preferida por los viajeros: la ruta del Valle del Loira. Siguiendo el río se puede recorrer gran parte del interior de Francia, y disfrutar tanto de las bellas ciudades que van apareciendo en la ribera del Loira (Orléans, Tours, Nantes…) como de los numerosos castillos bañados por las aguas del río. Los châteaux compiten entre ellos en espectacularidad, en una lucha durante toda la ruta por ser el más bonito de todos. El fértil valle del Loira ha sido llamado el jardín de Francia, y la Unesco declaró gran parte de su extensión Patrimonio de la Humanidad.

viajando3El château Chambord, en el valle del Loira.

4. AUSTRALIA
Si Francia ya es grande, Australia es inmensa. En una isla tan enorme, las carreteras no desmerecen, y para aquellos a los que le gusta conducir son un lujo inigualable. Ejemplos de ello son la Legendary Pacific Coast Drive, con sus 930 kilometros uniendo Sídney y Brisbane, o la Great Ocean Road, que recorre 243 kilómetros de la costa sur de Australia. Los espectaculares paisajes que jalonan la isla dejarán sin habla a los viajeros que recorran sus caminos, y más si son de los aventureros que prefieren pasar por sitios casi vírgenes, como el Territorio del Norte o los numerosos parques nacionales del país.

viajando4Paisajes de la Great Ocean Road, en Australia.

5. EEUU
De nuevo, un país enorme. Pero con la salvedad de que Estados Unidos tiene aún más cosas que ver que Australia, y cuenta también con una buena cantidad de rutas perfectas para realizar en autocaravana. La más mítica de todas las carreteras, la legendaria Ruta 66, es por descontado la opción principal. Aunque la carretera original ya no existe como tal, aún se puede conducir siguiendo su camino, desde Chicago a Los Ángeles, pasando por todo el Medio Oeste y sus atracciones, como el Gran Cañón. Una vez en Los Ángeles, también es recorrido obligado la Pacific Coast Highway, la carretera que sigue toda la costa oeste del país y que permite disfrutar de paisajes y lugares que nos harán sentir los protagonistas de una película.

viajando5Pacific Coast Highway, la carretera peliculera.

6. NUEVA ZELANDA
Nuestras Antípodas se han convertido con los años en uno de los destinos predilectos para el turismo de autocaravana. Las dos islas que conforman Nueva Zelanda son un espectáculo de la Naturaleza, que se luce en cada rincón del país. Bosques infinitos, playas celestiales, montañas níveas, volcanes… Nueva Zelanda es una maravilla natural, y a bordo de una autocaravana, con la enorme libertad que eso otorga, se puede disfrutar en profundidad del país. Es muy sencillo encontrar comodidades en los muchos pueblos y ciudades que aparecen por el territorio neozelandés, por lo que si se viaja con tiempo para recrearse en los rincones y paisajes del país, Nueva Zelanda en autocaravana puede ser un viaje inolvidable.

viajando6Queenstown, al borde del lago Wakatipu.

7. ISLANDIA
1.399 kilómetros tienen la culpa de la inclusión de Islandia en esta lista. Es la longitud de la Carretera 1, la vía que circunvala el país del hielo. La carretera recorre toda la isla, describiendo casi un círculo alrededor de Islandia. Y durante ese viaje, los viajeros estarán constantemente deslumbrados por la espectacularidad del paisaje islandés. Los glaciares, los lagos, las montañas, los volcanes, los géiseres, las cascadas… Islandia es un regalo para la vista, y poder contemprarla con la tranquilidad que aporta el estar viajando en tu propia casa es un lujo para los que puedan realizar el viaje.

viajando7La sobrecogedora naturaleza de Islandia.

8. ESPAÑA
Y para cerrar la lista volvemos a casa. España es uno de los países más turísticos del mundo, una posición bien ganada, debido a los innumerables atractivos que atesora. Ciudades preciosas, paisajes increíbles, pueblos encantadores… Hay tantas y tantas cosas que ver en España que montarse en una autocaravana y lanzarse a conocer hasta el último rincón de la geografía nacional es una fuerte tentación. Decidir una sola ruta como la más representativa o la mejor del país sería injusto, así que nuestra recomendación es aprovechar la amplia oferta turística y lo bien preparada que está España para atender a las necesidades de un viaje, para coger la autocaravana y perderse por los caminos españoles.

viajando8Cañones del Sil, ejemplo de la belleza española.

icon-eof-marker

 
X

El próximo curso Diurno empieza en Octubre 16, 2017. ¡No te quedes atrás! Llámanos, podemos ayudarte, 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!