Viajando con ITC: ¿Dónde Viajan Los Famosos?

¿Dónde Viajan Los Famosos?

Lugares de ensueño, destinos románticos en pareja, restaurantes para darse un homenaje… y lujo por bandera.

He aquí una lista de los 11 rincones elegidos por las CELEBRITIES para perderse (y que no les encuentren).

1. Pau Gasol: Louvre (París). Es el museo más importante de Francia y el más visitado del mundo. Sus cerca de 300.000 obras hacen que cada año más de nueve millones de personas se acerquen a conocerlo. La Gioconda de Leonardo da Vinci, La Libertad Guiando al Pueblo de Delacroix o La Venus de Milo de la Antigua Grecia son algunas de las joyas que alberga este museo en sus más de 160.000 metros cuadrados. Necesitará varios días para recorrerlo.

viajando-con-itc-2-2015-1

2. Lady Gaga: Hotel Marbella Club. «Gracias Marbella. Tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido». Con este mensaje se despedía la cantante tras pasar varios días en el cinco estrellas Marbella Club. No es de extrañar tras alojarse en la mayor villa de lujo del establecimiento, una residencia de unos 6.000 metros cuadrados decorada con obras de artes, vistas al mar y servicio de mayordomo y cocinero propios.

viajando-con-itc-2-2015-2

3. David Bisbal: Isla Catalina (República Dominicana). Cualquier isla del Caribe puede presumir de ser uno de los destinos top de las celebrities. Algunos como Shakira o Giorgio Armani tienen casa a los pies de sus paradisíacas playas. Otros en cambio deciden escoger un hotel para escapar unos días de la rutina. Un buen ejemplo es Isla Cristina, famosa por su increíble reserva natural de corales marinos que atrae a miles de amantes del buceo y el snorkel de todo el mundo.

viajando-con-itc-2-2015-3

4. Pierce Brosnan: Moscú (Rusia). Con motivo del estreno de la película La conspiración de noviembre, Pierce Brosnan aprovechó para recorrer durante varios días la ciudad de Moscú. Lugares como la mítica campana que yace en el Kremlin, la conocida Tsar Kolokol, formaron parte de su ruta, que quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales.

viajando-con-itc-2-2015-4

5. Paris Hilton: Hotel Hilton (Dubai). No podía ser en otro lugar. La triple heredera del imperio de los hoteles Hilton se alojó en este cuatro estrellas de la cadena durante su estancia en Dubai. El hotel abrió las puertas en 2000 y cuenta con 389 habitaciones totalmente equipadas. Además, dispone de salas de tratamientos o masajes, servicios de spa y sauna, piscina al aire libre e, incluso, playa privada.

viajando-con-itc-2-2015-5

6. Cristiano Ronaldo: Restaurante Tse Yang (Madrid). La definición lujo asiático tiene un claro exponente en la capital: el restaurante Tse Yang. Dentro del hotel Villa Magna de la Castellana, este auténtico templo culinario luce radiante con tejidos naturales, tapices artesanos y delicadas porcelanas. Además su cocina 100% Indochina, la cuidada decoración de estilo colonial y un especial hincapié en el detalle, hacen de los restaurantes del Grupo Saigón garantía de clase y calidad.

viajando-con-itc-2-2015-6

7. Yoko Ono: País Vasco. Con ocasión de la exposición Half-A-Wind Show. Retrospectiva en el Museo Guggenheim de Bilbao, Yoko Ono ha aprovechado para recorrer varias ciudades del País Vasco. No cabe duda que la artista quedó prendada de San Sebastián, dónde disfruto de la gastronomía de Arzak o de las envidiables vistas de la playa de Zurriola (en la imagen) para después despedirse de la ciudad con un emotivo «San Sebastián, nunca te olvidaré».

viajando-con-itc-2-2015-7

8. Ricky Martin: Bosque Nacional El Yunque (Puerto Rico). No cabe duda que uno de los grandes atractivos naturales de Puerto Rico es el Bosque Nacional El Yunque. La Reserva se ha convertido en uno de los mejores lugares para disfrutar de la biodiversidad acuática del país, de sus más de 240 especies de árboles y de los 80 tipos de aves que habitan en sus bosques. Además, es un excelente lugar para practicar senderismo o darse un chapuzón. El cantante puertorriqueño se ha convertido en su mejor embajador.

viajando-con-itc-2-2015-8

9. Jessica Alba: Estambul (Turquía). Para muchos es la Ciudad de las Mezquitas. Para otros tantos, el paraíso del Cuerno de Oro. En otro grupo están los que se quedan en su memoria con el Gran Bazar o con las impresionantes vistas al Bósforo. Sea como sea, Estambul atrapa una y otra vez al visitante. Da igual que sea la primera vez que visita la ciudad turca. O que la lista sea extensa: siempre habrá algo nuevo que descubrir.

viajando-con-itc-2-2015-9

10. Rafa Nadal: Porto Cristo (Mallorca). No hace falta ir muy lejos para disfrutar de paisajes inolvidables, de esos lugares que difícilmente se borran de la memoria. Muy cerca de la Península, en Mallorca, encontramos la localidad de Porto Cristo. Famosa por las increíbles cuevas del Drach y con un padrino de lujo como es Rafa Nadal, este municipio mallorquín es uno de los puntos clave de las rutas turísticas de la isla.

viajando-con-itc-2-2015-10

11. Eva Longoria: Catedral San Patricio (Dublín). Visita obligada si viaja a Dublín. La Catedral de San Patricio es la más importante de toda la ciudad e, incluso, la más grande de Irlanda. Se alza en el centro de la capital y está dedicada al patrón de Irlanda. En su honor se celebra una de las fiestas más importantes del país, tiñendo la ciudad de tonos verdes, tréboles y duendecillos de barbas naranjas.

viajando-con-itc-2-2015-11

icon-eof-marker

 
X

¡Prepárate para año nuevo! Las matriculas están abiertas para las clases que empiezan en 12/04/17. Llámanos al 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!