Viajando con ITC, Irún pueblo de España

El Puente de la Inmaculada es la ocasión perfecta para acercarte hasta el País Vascovisitando las tres capitales vascas (Vitoria-Gasteiz, Bilbao y San Sebastián) y algunos de los municipios más destacados de la costa (Zarautz, Hondarribia e Irun). La gastronomía será quién nos guie por los cinco destinos que te proponemos, en los que podrás vivir experiencias únicas.

El recorrido arranca en Zarautz. El mar abraza a esta localidad guipuzcoana en dos kilómetros de playa de arena fina –la más extensa de Euskadi-, donde se reproduce la dicotomía entre lo urbano –el malecón con sus esculturas al aire libre y los restaurantes y cafeterías frente al mar- y la pura naturaleza con su biotopo protegido.

Por la carretera de la costa, bordeando cada puerto y dejándote acariciar por el vaivén de las olas, llegamos a San Sebastián.

Candidata a Capital Europea de la Cultura 2016, es mucho más que su bella bahía de La Concha. Una ciudad cosmopolita donde se disfruta del delicioso ritmo de vivir junto al mar y del mejor repertorio de pintxos en los bares y restaurantes con estrella Michelín. Si continúas la línea del mar Cantábrico, en la frontera con el país galo, se sitúan Hondarribia e Irun, justo en la desembocadura del Río Bidasoa formando la hermosa Bahía de Txingudi.

En Irun, no dejes escapar la oportunidad de visitar el Museo Oiasso donde se muestran los hallazgos y descubrimientos del periodo de la romanización. Y si quieres puedes echar un vistazo al ferviente comercio que se distribuye por sus calles. Culmina en Bilbao, ejemplo de urbanización mostrado con gran éxito en la Exposición Universal de Shanghái. Además, la capital ha recibido el I Premio Lee KuanYewWorld City Prize, considerado el ‘premio nobel’ de las ciudades’, por su proceso de transformación. El Museo Guggenheim, obra del arquitecto Frank Gerhy y buque insignia de Bilbao, capitanea la oferta turística de la urbe vizcaína.

 

 
X

¡Prepárate para año nuevo! Las matriculas están abiertas para las clases que empiezan en 12/04/17. Llámanos al 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!