Viajando con ITC

 Guatemala

La ciudad de Guatemala es la más pujante de Centroamérica con modernas edificaciones y centros de negocios; en contraste, Antigua Guatemala la ciudad colonial y bohemia es una mezcla de antiguas construcciones y arraigadas costumbres y tradiciones.

La Ciudad de Guatemala es la más moderna y cosmopolita de la región centroamericana, es el lugar ideal para realizar congresos y convenciones, disfrutar de jugar golf, realizarse tratamientos médicos, recorrer los múltiples centros comerciales, entre otros.   Es requisito indispensable visitar el Centro Histórico con su catedral, sus centenarios edificios y museos, reflejo de la historia del país.

Muy cerca de la ciudad capital se encuentra la pintoresca y encantadora Ciudad de Antigua Guatemala, ícono principal de la herencia hispánica colonial. Está ubicada en un valle rodeado por tres volcanes y montañas con plantaciones de café.  Por su historia y belleza fue declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO en 1979

Petén, Aventura en el Mundo Maya

Importantes sitios arqueológicos que conforman esta región la hacen la más importante del Mundo Maya.

Verapaces, Paraíso Natural

Se caracteriza por sus frondosos bosques, singulares caídas de agua, piscinas naturales, variada flora y fauna.

Oriente, Místico y Natural

Cargado de espiritualidad y misticismo ofrece riqueza natural y uno de los centros religiosos de mayor importancia en la región

 
X

El próximo curso Diurno empieza en Octubre 16, 2017. ¡No te quedes atrás! Llámanos, podemos ayudarte, 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!