Viajando con ITC: 22 Escapadas Para Desconectar

22 Escapadas Para Desconectar

Rioja alavesa. Con el fin de la temporada de la vendimia, se abre un abanico inmenso de posibilidades para conocer de cerca el mundo vinícola. Este otoño, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del vino de la Rioja Alavesa y saborear un paseo por su historia mediante algunas de sus rutas. Comida típica riojana y catas de vino en tres bodegas que te harán sentirte como en casa.

Rioja Alavesa

Rioja Alavesa

Laponia finlandesa. La emoción de presenciar una aurora boreal es para muchos una experiencia única en la vida. Si eres de los que no te decides, los meses de otoño son la época perfecta para disfrutar de uno de los fenómenos más bellos del planeta. Acércate a la Laponia Finlandesa y contempla este maravilloso prodigio que nos ofrece la naturaleza a la vez que conoces los encantos de una tierra sorprendente.a finlandesa. La emoción de presenciar una aurora boreal es para muchos una experiencia única en la vida. Si eres de los que no te decides, los meses de otoño son la época perfecta para disfrutar de uno de los fenómenos más bellos del planeta. Acércate a la Laponia Finlandesa y contempla este maravilloso prodigio que nos ofrece la naturaleza a la vez que conoces los encantos de una tierra sorprendente.

Laponia Finlandesa

Laponia Finlandesa

Guadalupe (Cáceres). Desconocida para muchos, esta rica comarca del sureste de Cáceres es uno de los principales centros artísticos y culturales de Extremadura. Conoce su impresionante Real Monasterio, una obra gótica del siglo XV. Descubre sus envolventes paisajes, el corazón de la Sierra de las Villuercas. Y deguste los apetecibles vinos de Cañamero, de gran renombre en la región.

Guadalupe (Cáceres)

Guadalupe (Cáceres)

Berlín (Alemania). El pasado 9 de noviembre se cumplió un cuarto de siglo de la histórica caída del Muro de Berlín y los alemanes se han propuesto festejarlo por todo lo alto. Si tu también quieres unirte a la celebración, tienes una cita en la emblemática Puerta de Brandeburgo para conmemorar los 25 años de la reunificación alemana. Conoce de primera mano la historia de esta ciudad, convertida hoy en una de las metrópolis más vanguardistas de Europa.

Berlín (Alemania)

Berlín (Alemania)

Barcelona. Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero a veces la foto es tan mala que no representa nada de lo que quieres mostrar. Para decirle adiós a este problema, el Hotel H1898 ha ideado un pack en el que los amantes de la fotografía pueden salir a capturar los encantos de la ciudad guiados por fotógrafos profesionales. Prepara la cámara y vístete con tu mejor sonrisa.

Barcelona

Barcelona

Villamena (Granada). A los pies de la siempre imponente Sierra Nevada, aparece un atractivo espacio rodeado de viñas y bodegas, referente en la gastronomía de nuestro país. La Hacienda Señorío de Nevada introduce en armonía una decoración moderna y rústica, donde el vino es protagonista indiscutible. Conoce de cerca el mundo de la enología a través de sus catas y cosecha momentos inolvidables.

Villamena (Granada)

Villamena (Granada)

París (Francia). En pleno corazón de la ciudad de la luz, lujo y confort se unen para fundar el primer Hotel Índigo en el país vecino. Disfruta de una de sus 57 habitaciones situadas en la zona Ópera de París, una privilegiada ubicación que destaca por su oferta cultural y de entretenimiento. Además, su decoración tremendamente cuidada tiñe cada ambiente en temas propios del entorno del hotel. Conoce esta ciudad llena de historia, empápate de la cultura parisina y déjate seducir por este nuevo hotel boutique que no deja indiferente a nadie.

París (Francia)

París (Francia)

Fuerteventura. Una elección inmejorable para alejarse de las primeras lluvias que trae el otoño es escapar unos días al archipiélago Canario. Disfruta del buen tiempo, de su riqueza natural y de una las mejores playas de todo el país en compañía de los más peques. Alójate en el nuevo Pierre&Vacance y disfruta de un sinfín de actividades que provocará las delicias de toda la familia. Lujo, modernidad y confort unidos en el complejo más grande de todas las Canarias.

Fuerteventura

Fuerteventura

Cornwall (Inglaterra). Gracias al influjo de la Corriente del Golfo, un atípico jardín florece en esta occidental región de Inglaterra. En Glendurgan podrás perderte por un sinuoso laberinto de laureles plantado a principios del siglo XIX hasta llegar a una playa cobijada por un entorno incomparable. En el camino, podrás deleitarte con las especies arbóreas y plantas exóticas de todo el mundo. Piérdete hasta que te encuentres.

Cornwall (Inglaterra)

Cornwall (Inglaterra)

Almarza (Soria). Lo que una vez fuera una fábrica de harinas es hoy un acogedor hotel lleno de encanto. Ubicado en un entorno privilegiado entre castaños y chopos, alojarte en el Morendal Spa es la oportunidad perfecta para practicar senderismo o turismo micológico. Acércate a su restaurante a probar sus ricas recetas a base de setas, ideal en esta época del año.

Almarza (Soria)

Almarza (Soria)

Atenas (Grecia). Cuenta la leyenda que Filípides se dejó la vida para anunciar la victoria en la batalla de Maratón ante los persas. En su honor se corre esta prueba, que ya celebra su 32º aniversario. El día 9 de noviembre los participantes tendrán que darse un buen madrugón para recorrer con tiempo los 42 km que distan desde el estadio de Maratón hasta el Panathinaikos, donde finaliza el trayecto. ¡Que nadie te adelante!

Atenas (Grecia)

Atenas (Grecia)

Continua en la próxima pagina

 
X

El próximo curso Diurno empieza en Octubre 16, 2017. ¡No te quedes atrás! Llámanos, podemos ayudarte, 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!