Departamento de Ayuda de EmpIeos, de ITC

20090121193251-empleo


El departamento de Servicios de Carreras le agradece al departamento de reclutamiento de “The Palace Renaissance & Royale” por su visita a nuestra escuela en el mes de Junio.

De igual manera felicitamos a todos nuestros estudiantes que han iniciado sus labores en dicho centro. Estamos seguros de que han adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para emprender una carrera exitosa.

logo

Este centro de rehabilitación ha considerado por muchos años a lTC como una fuente eficaz de posibles solicitantes de auxiliares de enfermería. Ellos continúan siendo una fuente s61ida de trabajo y oportunidades para nuestros graduados. Gracias, The Palace por su tiempo y por considerar y contratar a nuestros estudiantes.

 

palace-visit1

palace-visit2

 

tufuturovale

 

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!