Departamento de Ayuda de EmpIeos, de ITC

20090121193251-empleo


El departamento de Servicios de Carreras le agradece al departamento de reclutamiento de “The Palace Renaissance & Royale” por su visita a nuestra escuela en el mes de Junio.

De igual manera felicitamos a todos nuestros estudiantes que han iniciado sus labores en dicho centro. Estamos seguros de que han adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para emprender una carrera exitosa.

logo

Este centro de rehabilitación ha considerado por muchos años a lTC como una fuente eficaz de posibles solicitantes de auxiliares de enfermería. Ellos continúan siendo una fuente s61ida de trabajo y oportunidades para nuestros graduados. Gracias, The Palace por su tiempo y por considerar y contratar a nuestros estudiantes.

 

palace-visit1

palace-visit2

 

tufuturovale

 
X

¡Prepárate para año nuevo! Las matriculas están abiertas para las clases que empiezan en 12/04/17. Llámanos al 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!