Yoga, relajamiento para los estudiantes

YOGA: con más de 3 mil años de antigüedad, es la disciplina hindú de la mente y el cuerpo que se hizo popular en la sociedad occidental con la generación hippie de los años sesenta y setenta

El significado del yoga es la unión del cuerpo, mente y espíritu con la verdad. Hay muchas clases de yoga e interminables años de práctica para el estudiante interesado.

Como un método eficaz de control del estrés, el yoga se está extendiendo en el mundo de los negocios, asilos y hogares de ancianos y se utiliza en el tratamiento en alcohólicos, niños hiperactivos y jóvenes con dificultades de aprendizaje. Los centros de yoga están recibiendo un fuerte impulso en los colegios públicos, instituciones educativas, parques y departamentos de recreación.

La Doctora Bustillo reconoce el beneficio de este ejercicio de mente y cuerpo y lo incorporo en el último día de clases combatir el sedentarismo en nuestras tareas de trabajo y deberes escolares.

actividades-en-itc-yoga

actividades-en-itc-yoga2

 

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!