Mensaje de la Directora

Objetivo principal de la escuela

Un mensaje de la Directora:

Zuleica Perdomo Directora de International Training Careers

Zuleica Perdomo
Directora de International Training Careers

 

 

 

Estimados visitantes y estudiantes,

El objetivo principal de International Training Careers es proveer educación a los adultos hispanos parlantes interesados en obtener una posición como proveedores de atención médica en un centro de salud o casa particular. La escuela pretende proporcionar a los estudiantes una instrucción efectiva durante todo el entrenamiento.

El énfasis en todos los programas se coloca sobre un plan de estudios orientado a la ocupación práctica que tiene como objetivo principal preparar al estudiante para el empleo.

Mi objetivo y deseo como Directora de ITC es de ayudar y asistir a las personas interesadas en obtener un mejor futuro a través de una excelente educación, programas de entrenamientos y actividades que fomenten el desarrollo del pensamiento crítico y el carácter.

Zulecia PerdomoDirectora de International Training Careers

 
X

El próximo curso Diurno empieza en Octubre 16, 2017. ¡No te quedes atrás! Llámanos, podemos ayudarte, 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!