Misión y Propósito

slider-mision-proposito

Objetivo de International Training Careers

El objetivo principal de International Training Careers es proveer educación para adultos hispanos parlantes que aspiran a obtener una posición en el campo de la enfermería. La escuela tiene por objetivo proporcionar a los alumnos una enseñanza eficaz a lo largo de su formación. El énfasis en todos los programas se basa en un plan de estudio práctico que prepara al estudiante para el empleo. International Training Careers tiene como parte integral de su filosofía el deseo de proveer programas de capacitación y actividades que desarrollen el pensamiento y el carácter.

Guías de Discapacidad

International Training Careers se ha comprometido a satisfacer las necesidades de los estudiantes que cumplen los criterios de asistencia especial. Es nuestra política cumplir plenamente con las leyes federales y estatales, incluyendo la Sección 508 de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 (Section 508 of the Americans with Disabilities Act of 1990 (ADA)).

Notificación y Aprobación

Con el fin de dar tiempo para hacer los arreglos necesarios y razonables antes de la clase o inicio, los solicitantes deben notificar a International Training Careers y proveer la documentación requerida de la discapacidad que presentan, a más tardar seis semanas antes del inicio del primer módulo que el alumno desee asistir. La notificación debe ser dirigida al director de la escuela.

 
X

El próximo curso Diurno empieza en Octubre 16, 2017. ¡No te quedes atrás! Llámanos, podemos ayudarte, 1-800-649-8139.

¤

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!