Testimonios

Logros de nuestros estudiantes

¿Qué Dicen Los Graduados De ITC?

La ética y el profesionalismo es lo que destaca los graduados de International Training Careers. Eso es lo que buscan los empleadores.

Julia Borrego

03-2012-logros-estud

Maria Rivero, alumna graduada en nuestro centro, motivada con la carrera, continuó sus estudios hasta lograr la licencia de RN.

Actualmente se encuentra laborando en Galloway Surgery Center, ofreciendo servicios a pacientes que se realizan estudios endoscópicos.

Maria RiveroR.N.Galloway Surgery Center

03-2012-logros-estud2

Daniela G. después de terminar los cursos teóricos fue asignada a realizar sus prácticas en el Miami Children’s Hospital y en este centro fué contratada en el Departamento de Trasplante de Médula.

Daniela G.Miami Children's Hospital

Jorge-Espinosa

En días pasados recibimos la agradable  visita de un ex alumno con una noticia que nos llenó de orgullo y satisfacción. Se trata de Jorge Espinosa que recién graduado en nuestra escuela ha calificado para comenzar  a trabajar en el Miami Children’s Hospital. Lo felicitamos y publicamos su foto junto al profesor Dr. Lázaro Borroto.

Que sirva el éxito de este técnico egresado de nuestras aulas para estimular al estudiantado de la escuela a seguir perseverando en sus propósitos de convertirse en valiosos PCT de este importante y necesario campo de la medicina.

Jorge EspinosaMiami Children's Hospital

WMorales

En el nombre de todo el personal de International Training Careers Felicitamos a Wendy E. Guil Morales por su exitoso desempeño en el Coral Gables Hospital. Wendy, con su labor, dedicación, integridad y su deseo implacable de ayudar a los demás, ha puesto el nombre de ITC en alto.

Wendy, tu labor, esfuerzo y pasión por ayudar a otros no siempre serán reconocidos, pero tú siempre serás digna de reconocimiento. Todo el personal de ITC esta muy orgulloso de haberte tenido como alumna. ¡Te deseamos mucho éxito y suerte en tu carrera en la salud!

Wendy E. Guil MoralesCoral Gables Hospital

 

tufuturovale-artwork

 

Continua en la próxima pagina

 

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto —incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios. (*) Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!