Éxito
VISUALIZACIÓN EFECTIVA
El que se vea así mismo exitoso y trabajando hacia la realización completa de esa visión, de ese sueño, esa meta, con fe y propósito, le ayudara a entrar en un estrecho contacto con la Fuente de la Vida que será fenomenalmente exitoso.
“Las cosas no son traídas a la existencia pensando en sus opuestos. La salud nunca se alcanza pensando en la enfermedad y nunca nadie se hizo rico pensando en la pobreza». Wallace Wattles
Cuando estamos creando una visión de la vida que queremos, debemos recordar las sabias palabras de Wattles. Visualice lo que desea, no lo que no se desea.
Al pensar o imaginar cosas de nuestra vida, nuestra mente toma eso como una guía para lo que queremos. Así que la energía mental se desperdicia en las repeticiones de nuestros viejos o imaginados desastres en lugar de nuestros deseos.
Peor aún, si dedicamos mucho de nuestro tiempo y energía pensando en esos desastres viejos, somos propensos a crearlos.
Queremos tener muy claro lo que deseamos y sostener esa visión, esa meta o sueño en nuestra mente, jugar con ella, darle vuelta, analizarlo y apreciarlo desde todos los ángulos y disfrutarlo!
Es así que creamos el equivalente mental de nuestra meta – una imagen convincente en la mente. Mientras seamos consistentes con esa visión y la alimentemos con energía emocional y positiva, entonces nuestros objetivos comenzarán a tomar forma y nos acercaremos a nuestras metas.
Es de suma importancia que nos mantengamos alertas a los empujones sutiles de nuestro subconsciente y actuamos y respondamos a esos impulsos para lograr nuestros objetivos. Es posible que terminamos en un camino diferente al que nos hemos visualizado, pero será, sin duda alguna, el mejor camino, incluyendo sus desvíos.
¡Ahora, cierre sus ojos e iimagínese a sí mismo en el círculo de los ganadores con la medalla de oro alrededor de su cuello!
¿Cómo se siente?