Viajando con ITC: Seis Rutas en Tren Para Vivir La Gran Aventura Americana

Del mítico California Zephyr entre Chicago y San Francisco al Coast Starlight que galopa paralelo a la salvaje costa del Pacífico, pasando por el idílico Adirondack hacia Canadá. Unimos el romanticismo del viaje en tren con la belleza de los paisajes estadounidenses en estas seis aventuras sobre raíles.

 


SOUTHWEST CHIEF: DE CHICAGO A LOS ÁNGELES
Atraviesa ocho estados, aunque esta ruta tiene sus mejores momentos cuando cabalga por los grandes escenarios del Oeste americano. A partir de Colorado hay que prepararse para emociones fuertes porque el paisaje gana dramatismo en cada kilómetro. El tramo más cautivador quizá sea el de Nuevo México y Arizona: el camino de Santa Fe, las formaciones rocosas color paprika de Sedona, el Gran Cañón…


PACIFIC SURFLINER: DE SAN LUIS OBISPO A SAN DIEGO (CALIFORNIA)
Traquetea paralelo a la playa durante cientos de kilómetros empapándose de la belleza del Pacífico, y el sol y las buenas vibraciones del sur de California. Así es, en pocas palabras, el seductor Pacific Surfliner que cubre la distancia entre San Luis Obispo y San Diego a través de Los Ángeles y Santa Bárbara. Si eres amante del surf no podrás resistirte a las olas. No te preocupes por la tabla, el tren va equipado para poder llevarla a bordo cómodamente.


ADIRONDACK: DE NUEVA YORK A MONTREAL
Subes al tren por la mañana en Manhattan, recorres los encantadores viñedos y pueblos del Hudson Valley, te maravillas con la naturaleza de Lake Champlain y te plantas en Montreal (Canadá) para cenar. El plan no puede ser más completo, aunque aún puede mejorar: en otoño, cuando las montañas de Adirondacks atraen a curiosos de todo el país por el tono de sus bosques, Amtrak incorpora el Dome Car, un vagón panorámico para disfrutar aún más del recorrido.


CALIFORNIA ZEPHYR: DE CHICAGO A SAN FRANCISCO
El más mítico de todos los viajes en tren por EEUU. El California Zephyr conecta diariamente Chicago y San Francisco cruzando las Montañas Rocosas y Sierra Nevadas, con tramos como el infame Donner Pass, llamado así por la expedición homónima que tuvo que recurrir al canibalismo para sobrevivir el invierno de 1846. En total, 51 horas de tren por interminables planicies y campos de maíz, pero también por algunos de los paisajes más espectaculares del país.


VERMONTER: DE WASHINGTON DC A SAN ALBANS
Puede que el pequeño estado de Vermont sea un completo desconocido para muchos, pero seguro que los amantes del esquí lo tienen en su radar. Killington, Mount Snow, Stowe y Sugarbush son todos dominios punteros a los que puede acercarse a bordo de este tren que parte diariamente desde la capital del país vía ciudades como Filadelfia y Nueva York. De ahí todo Nueva Inglaterra aguarda a tus pies. El invierno es para los esquiadores, pero el otoño es también deslumbrante.


COAST STARLIGHT: DE SEATTLE A LOS ÁNGELES
Una de aventura por la costa Oeste. Venimos de recorrer el sur con el Surfliner y ahora toca poner rumbo al norte y atravesar exuberantes montañas, cascadas y bosques, aunque sin perder de vista el océano Pacífico. Con viajes diarios entre Los Ángeles y Seattle, el Coast Starlight pasa por Santa Bárbara, el área de la Bahía de San Francisco, Sacramento y Portland. Por algo será el tren escénico más popular en EEUU.

Call Now Button

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto, incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios.
*Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!