Viajando con ITC: 22 Escapadas Para Desconectar

22 Escapadas Para Desconectar, continuación

Sevilla. La terraza del Hotel Alfonso XIII acoge su nueva propuesta de restauración Ena, un espacio original e incomparable en el mismo corazón de Sevilla. El chef Carles Abellán aporta una combinación de dos estilos de tapeo, el catalán y el sevillano, en un espacio informal pero muy cuidado. Échale un vistazo a la carta y disfruta de calidad, originalidad dentro de la tradición y pecios ajustados. Una nueva conexión culinaria que lleva la informalidad por bandera pero en un lugar incomparable.

Sevilla

Sevilla

Tennessee (Estados Unidos). Para aquellos que prefieren una escapada de otro mundo, la opción más marciana es este platillo volante convertido en vivienda. Un alojamiento que cuenta con tres dormitorios, dos baños y una escalera de entrada que se despliega y retrae con solo apretar un botón. Sin duda, esta nave espacial es ideal para simular un viaje a mundos alienígenas en galaxias muy muy lejanas.

Tennessee (Estados Unidos)

Tennessee (Estados Unidos)

Barcelona. La Ciudad Condal cuenta con rincones conocidos y desconocidos que enamoran al visitante, aptos para todos los gustos. Uno de los que deja huella en su visita es el Recinto Modernista de Sant Pau. Como si de una pequeña ciudad se tratara, el antiguo Hospital de la Santa Creu i de Sant Pau fue inaugurado en el mes de marzo y destaca por ser hoy en día el recinto modernista más grande de Europa. Una auténtica joya de la que no querrás escapar.

Barcelona

Barcelona

Verona (Italia). Para muchos, uno de los mejores momentos para viajar a Verona es el otoño. La ciudad de Romeo y Julieta se tiñe de colores cálidos y sus calles se llenan de arte, cultura y gastronomía. Para los amantes del buen comer y, sobre todo, del arte vinícola, en pleno corazón del Veneto podrán degustar los vinos de la Valpolicella. Sumérgete en un viaje de sabores, aromas y texturas a un precio asequible y en el marco de una ciudad única.

Verona (Italia)

Verona (Italia)

Tenerife. Si de algo presume el archipiélago canario, además del buen tiempo, es de poseer uno de los cielos más bonitos de todo el planeta. Para apreciar toda esta belleza, el hotel Barceló Varadero nos lo pone muy fácil. Porque todos los lunes, durante una hora, y apostados en su azotea, expertos te explicarán cómo el universo ha influido en el devenir de la historia. Telescopios, láseres y softwares de visualización en tiempo real para que casi puedas tocar el cielo con tus manos.

Tenerife

Tenerife

Patagonia (Argentina). Si eres de los que prefieren vivir una experiencia totalmente distinta, América del Sur te está esperando. Embárcate en un crucero por Argentina o Chile y admira la belleza del mar en todo su esplendor. Este otoño tendrás la posibilidad de hacer rutas de salida y regreso desde Ushuaia en el lado argentino, Punta Arenas en el lado chileno o, si lo prefieres, un recorrido entre ambas ciudades. Todo a tu gusto.

Patagonia (Argentina)

Patagonia (Argentina)

Madrid. Con motivo de la celebración del 60º aniversario de Relais & Châteaux, el Hotel Orfila ofrece un menú gastronómico de lujo. Platos elaborados según las recetas de Paul Bocuse, conocido como el gran chef del siglo XX. Acércate al corazón de la capital y descubre este antiguo palacete creado en 1886 y ahora convertido en un sofisticado hotel boutique. Te sentirás inmerso en una auténtica galería de arte.

Madrid

Madrid

Oliva (Valencia). Los amantes de la hípica tienen una cita hasta el 9 de noviembre en la Ruta de Otoño del Mediterranean Equestrian Tour. Un total de 570 caballos y 170 jinetes procedentes de 23 países se dan cita en una de las competiciones de equitación más importantes a nivel nacional. La entrada para todos los asistentes es gratuita, incluso los más pequeños pueden descubrir el mundo de la hípica en la Poni Park, donde imitarán a los mayores en una actividad divertida y sin ningún tipo de riesgo. Ya no tienes excusas para probarlo.

Oliva (Valencia)

Oliva (Valencia)

Portel (Portugal). Para disfrutar de unas agradables temperaturas en la época otoñal, nada mejor que acercarse al corazón del Alentejo portugués. Podrás recorrer a tu aire el embalse artificial más grande de Europa a bordo de un barco-casa completamente equipado y donde no es necesario contar con el título de patrón de embarcaciones de recreo. Disfruta de una escapada otoñal con sabor a verano.

Portel (Portugal)

Portel (Portugal)

Barcelona. Si buscas un ambiente ideal donde relajarte y mimarte con las técnicas más innovadoras, este otoño escápate al Hotel Mandarin Oriental. Prueba su nuevo tratamiento basado en el aceite fuerza interior y únete a la lucha contra el cáncer de mama. Sus ingredientes, a base de una poderosa mezcla de salvia relajante, incienso, cardamomo vigorizante, romero, rosa, vetiver y geranio favorecen la concentración, la inspiración y el equilibrio de las emociones. Relájate y disfruta.

Barcelona

Barcelona

Fife (Escocia). El clima escocés y la riqueza de sus tierras convierten su gastronomía en una de las más pretendidas del mundo. Si eres de los que aún no ha probado sus famosos haggis o simplemente deseas darte un capricho gourmet este otoño, te proponemos el Festival Gastronómico de St. Andrews. Del 2 de noviembre al 1 de diciembre, disfruta de la cocina escocesa con promociones gastronómicas, talleres de whisky y la oportunidad de comprar productos locales directamente a los productores. No faltará de nada.

Fife (Escocia)

Fife (Escocia)

Call Now Button

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto, incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios.
*Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!