Seminario de Autismo

En dias pasados se llevo a cabo un seminario interactivo docente cuyo topico fue «AUTISMO».

En la misma se repasaron puntos importantes de esta entidad como fueron: Causas, Manifestaciones en las distintas edades y diversas lineas de tratamiento.

Contamos con la participacion de un niño con esta afeccion asi como con su mama y hermana que dieron testimonios muy conmovedores de como debe ser la conducta de los familiares ante un caso similar:

A continuacion monstramos un aspecto grafico de la concurrencia a dicha actividad.

seminario2seminario1seminario3

Call Now Button

Sometiendo esta forma, usted esta dando el consentimiento expreso por escrito para que International Training Careers se ponga en contacto con usted sobre los programas educacionales usando correo electrónico, teléfono o texto, incluyendo nuestro uso de tecnología automatizada para llamadas o texto al teléfono que usted nos brinde. Este consentimiento no se requiere para compra de artículos o servicios.
*Indica campo requerido.

Please wait...
Quiero saber mas sobre sus programas en el campo de la salud
Las clases para adultos aún cuenta con matrículas disponibles
¡Si, deseo mas información!